Comunicado acerca del convenio entre CONCOPAR y AIR EUROPA

Acuerdo de colaboración entre CONCOPAR y la aerolínea española AIR EUROPA

La Confederación de Cooperativa Rurales del Paraguay – CONCOPAR Ltda- y la Aerolínea Española Air Europa firmaron un Acuerdo de Colaboración. Este Acuerdo de Colaboración, ofrece determinadas condiciones tarifarias especiales, para todos aquellos viajes de carácter profesional o personal del cliente.

Las condiciones de aplicación de este acuerdo, siempre serán aplicadas a vuelos operados por la compañía o su subsidiaria Air Europa Express, en donde ningún vuelo en code share, por más que tenga asignado como Air Europa, no aplicarán.

El presente acuerdo extiende sus beneficios a funcionarios de la Confederación, centrales y federaciones socias de CONCOPAR, así como, a socios de las cooperativas de base y familiares de los mismos.

Los beneficios resaltantes de este Acuerdo de Cooperación entre CONCOPAR y AIR EUROPA incluyen:

1. Descuento de 10% sobre tarifa publica, sin tasas e impuestos.
  2. Cambio de nombre de pasajero, bajo ciertas circunstancias específicas que la aerolínea define
  3. Asignación de asiento estándar sin costo
  4. Un (1) cambio voluntario de ruta o fecha sin costo
  5. Reembolso de clases tarifarias más económicas, que generalmente no tienen reembolso (fijadas por la aerolínea), pero bajo este acuerdo, serán reembolsables.

Tener en cuenta, que estos beneficios únicamente tendrán efecto por la compra directa de tickets con la compañía Air Europa. Cualquier otra intermediación hecha por el cliente, no cae bajo este Acuerdo de Cooperación.

Para mayor información sobre el mismo, contactar con Marta Ruiz; Gerente de Ventas Air Europa – Paraguay al teléfono (021) 660 780, al e-mail ventas.paraguay@air-europa.com, o con Amelia Moro, Gerente General CONCOPAR al teléfono (021) 297 050 int. 120 con e-mail concopar@concopar.coop.py

A %d blogueros les gusta esto: